El color de la temporada

6 feb. 2015

Sin título #63



Good morning, babees! As every year , we have the star color of the season .This is the Marsala (Pantone 18-1438)
Buenos días, chicas! Como cada año, un nuevo color inundará nuestros armarios. A continuación os presento el color estrella de la temporada. El Marsala 
(Pantone 18-1438)


A color with earthy tones , also remembered for his color wine with that name. Leatrice Eiserman , executive director of the Pantone Institute , "Marsala is a subtly seductive tone that attracts us with his warm embrace ." What do you think? Like it or no?

Se trata de una tonalidad terrosa, que recuerda al color del vino tinto. Leatrice Eiserman, directora ejecutiva del Instituto Pantone, "Marsala es un tono sutilmente seductor que nos atrae con su cálido abrazo". A continuación os dejo una muestra de este color tanto en ropa como en maquillaje. ¿Que os parece el color? 
¿Os gusta?  Millones de besos! Gracias por leer heelsandfeathers!



10 comentarios

  1. Es un color precioso, yo estoy encantada con que sea el color de esta temporada :D

    Un besote guapa, me quedo por aquí!
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de comprarme alguna prenda de este tono! Ahora que pones los labiales, he recordado que tengo uno de Clarins de un color así de hace un tiempo!

    Mil besos y feliz finde!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Si yo también lo oi que es el color de la temporada y me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. I've seen this trend lately, I like the colour and the styling with this gorgeous colour should be interesting :)
    Care to follow each other via gfc? xx Maja
    -> http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for stopping by. Followed you back via gfc :) Keep in touch. xx

      Eliminar

@noee_glez

© HEELS AND FEATHERS. Design by Fearne.