Tueddy strikes back!!

6 nov. 2012



Hola bloggers!
Tueddy es una red social para diseñadores y amantes de la moda. Permite crear y manejar looks usando las creaciones de nuevos diseñadores. Allí podrás comparar los looks de otras personas e incorporar nuevas ideas a tu armario y tu estilo. Como dije en un post anterior, Tueddy aú no está listo pero están lanzando su página web y, con este fin, han organizado la campaña TueddyTrip.
Es sobre la TueddyTripe por lo que los chicos de Tueddy se han puesto en contacto conmigo. Me han enviado la nota de prensa donde anuncian al mundo de la moda el lanzamiento de la campaña mencionada previamente.
Obviamente estoy encantada de colaborar y ayudar y, debido a esto, mis queridos bloggers, publico la nota de prensa para vuestro disfrute y conocimiento.

Espero que os guste. Nos leemos pronto :)

Hi bloggers! 
Tueddy is a social network for designers and fashion lovers. It permits to create and manage looks using the creations of new designers. There you will compare other people´s looks and incorporate new ideas to your wardrobe and style.
As i´ve said in a previous post , Tueddy isn´t still ready but they´re launching their webpage and, for this purpose they have organised the TueddyTrip campaign. 
It´s about the TueddyTrip because the guys of tueddy have contacted to me. They have sent me the press-note where they announce to the fashion world the launch of the previously mentioned campaign.
Obviously i am glad to colaborate and help and because of that, my dear bloggers, i publish the press-note for your delight and knowledge.
I hope you like it. See you soon :)



Publicar un comentario

@noee_glez

© HEELS AND FEATHERS. Design by Fearne.