A little bit about me

17 oct. 2012


PANTALON VERDE, LISBOA (13)

El otro día, Carmen de www.LovingTrends.blogspot.com me "nomino" a hacer este test. Yo suelo ser bastante vaga para este tipo de cosas, pero este en concreto, me pareció divertido hacerlo y así sabréis un poco más de mi. 
El test consiste en:
-Cada blogger debe escribir 11 cosas acerca de ellas
- Debe responder 11 preguntas que le envió aquella que le nominó.
-Debe crear 11 preguntas mas para enviar a las bloggers que nominará y enviárselas a 11  bloggers 
-Estos bloggers deberán contestar continuando así con la cadena.
- No se puede enviar la nominación de vuelta.

Después de explicaros el procedimiento, pasare a hablaros sobre mi y después a contestar una a una cada pregunta, a escribir las que redacte yo y a nominar a las bloggers

 
1º Soy una persona muy tímida cuando estoy con desconocidos y, para mí, los principios siempre son dificiles. Aún así con el tiempo me adapto perfectamente.
Soy bastante negativa aunque desde hace un tiempo me he vuelto algo más positiva, ,será cosa de cierta persona que hay en mi vida. ^^
3º La mejor en la amistad y la más cruel en el odio.
Me gusta la fiesta, quizás demasiado.
5º Soy una persona extremadamente calmada y tranquila
Un koala en los días de frío
7º Apasionada del mundo de la moda, la fotografía y todo aquello que implique creatividad.
Adoro viajar, es uno de los motivos por los que estoy estudiando Turismo en este momento.
9º Soy adorable y achuchable, eso es lo que piensa mi chico.
10º Me encanta hacer el payaso, disfruto con ello
11º Todavía tengo esa niña dentro de mi, que a veces hace que haga cosas algo infantiles.

1º ¿Como defines tu estilo? Supongo que tengo parte de moderna, parte de pijita y un poco macarra para el calzado. Pero por influencia de mi madre y mi hermana también tengo mucha ropa vintage y hippy. Soy un poco ecléctica a la hora de vestir, siempre hay algo que me enamora en cada temporada, sea del estilo que sea. 
2º ¿Por qué empezaste el blog? Desde hace algún tiempo sigo a varias chicas que tienen blogs de moda y siempre me ha llamado la atención el mundo blogger. Me encanta la moda y la fotografía y tengo alma de modelo amateur jajajaja. Hacer el blog era un paso natural. 
3º ¿Artista favorito? Desde hace un tiempo adoro The black keys, influencias de mi novio.. ^^ 
4º ¿Serie favorita? La que se avecina. 
5º ¿Conjunto perfecto? Vaqueros impolutos, blusa negra transparente y taconazos. 
6º ¿Ciudad favorita? Por mi edad aún no he viajado demasiado pero tengo que decir que Nueva York es una ciudad que me llama muchísimo la atención. Soy un tópico con piernas XD. 
7º ¿Paris, NY, o Londres? Londres. Quiero arrasar con Harrod´s. 
8º ¿Una canción que te ronde por la cabeza? Gold on the ceiling - The Black Keys. 
9º ¿Ultimo concierto? Los de las fiestas de San Mateo en Oviedo. 
10º ¿Persona a la que admiras? Admiro mucho a mi hermana mayor, es un modelo a seguir que tengo muy cerca. Ha pasado por muchas cosas y las a sobrellevado con éxito. Es una inspiración para mí. 
11º ¿Diseñador/a favorito? Karl Lagerfeld. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis 11 preguntas:
1. ¿Quien te inspiro para hacer tu blog?
2. ¿Cual es tu novela favorita?
3. ¿Cual es tu marca de ropa favorita?
4. ¿Si solo pudieras tener una joya, cual sería?
5. ¿Te gustaría dedicarte a la moda profesionalmente?
6. ¿Vas a estudiar o has estudiado algo relacionado con la moda o la fotografía?
7. ¿Que abunda más en tu armario: zapatos o vestidos?
8. ¿Un viaje que hacer antes de morir?
9. ¿Por qué razónes renunciarías a tu blog?
10. ¿A qué blogger te gustaría parecerte?
11. Valora, de 1 a 10, las distintas partes de tu cuerpo: cara, pelo, cuerpo, piernas, trasero, pecho.

The other day, I www.LovingTrends.blogspot.com Carmen "nominated" to take this test. I tend to be quite vague for this sort of thing, but this in particular, I found it funny that you may know a little more about me.

The test consists of:
-Each blogger must write 11 things about them
- You must answer 11 questions sent to him that he nominated.
-You must create 11 questions to send to more bloggers and send them to nominate 11 bloggers
-These bloggers should answer thus continuing the chain.
- Unable to send the nomination back.

After explain the procedure, I will tell you about my answer and then through every question, I write to draft and nominate the bloggers.


1º I am a very shy person when I'm with strangers and, for me, the principles are always difficult. Yet over time I adapt well.

2º I'm quite negative but for some time I have become more positive, will be a thing of a certain person in my life. ^ ^
3º Best in friendship and more cruel hatred.
4 ° I like to party, maybe too.
5º I am a very calm and quiet
6º A koala in cold days
Passionate 7th of fashion, photography and anything that involves creativity.
8º I love to travel, is one of the reasons why I am currently studying tourism.
9º' I'm adorable and cuddly, that's what I think my guy.
10º I love clowning around, enjoy it
11º I have this girl still inside me, that sometimes makes you do something childish things.

1 How would you define your style?


 I guess I have part of modern pijita part and a bit tacky for footwear. But the influence of my mother and my sister and I have a lot of vintage clothing hippy. I'm a little eclectic clothing when there's always something that I love every season, be it style.


2nd Why did you start the blog?


 For some time I follow several girls who have fashion blogs and have always been struck by the blogger world. I love fashion and photography and amateur model I have soul lol. Make the blog was a natural step.

3 º favorite artist?

 For a while I love The Black Keys, influences my boyfriend .. ^ ^


4 º favorite series?


 The looming.


5 º perfect set?


 Cowboys pristine, transparent black blouse and heels.


6 º favorite city?


 For my age I have not traveled much, but I have to say that New York is a city that I called a lot of attention. I am a topical legs XD.


7 º Paris, NY, or London?


London. I wipe Harrod's.


8th A song ronde you through your mind? 


Gold on the Ceiling - The Black Keys.


9 º last concert? 


The festivities of San Mateo in Oviedo.

10 º Person you admire? I admire my older sister is a model that I have very close. He has been through a lot and to successfully coped. It is an inspiration to me.
11 º Designer / a favorite? Karl Lagerfeld.


My 11 questions:


1. Who inspired you to do your blog?

2. What is your favorite novel?
3. What is your favorite clothing brand?
4. If only you could have a gem, what would it be?
5. Would you like to dedicate professionally to fashion?
6. Are you going to study or have studied something related to fashion or photography?
7. What is more abundant in your wardrobe: shoes or clothes?
8. A trip to do before you die?
9. Reasons Why renunciarías to your blog?
10. Blogger What would you like to be like?
11. Rate from 1 to 10, the different parts of your body: face, hair, body, legs, back, chest.

Publicar un comentario

@noee_glez

© HEELS AND FEATHERS. Design by Fearne.