Tendencias Otoño Invierno 2012/2013

10 sept. 2012

Hola de nuevo bloggers! Hoy he vuelto para hablaros de las nuevas tendencias que se van a llevar este Otoño/Invierno 2012/2013 que se aproxima. Lo primero que vemos cuando vamos a cualquier tienda son dos colores principales, se trata del color verde oliva y del borgoña. Pues bien, basandonos en esto, veremos ropa estilo militar, las típicas parcas que ya vimos el año pasado vuelven con más fuerza este Otoño, además la ropa viene también con multitud de adornos, especialmente tachas. Hacen también su aparición las mangas de polipiel mezcladas con otros tejidos, el borreguillo y algún que otro broche de estilo militar.Veamos unos ejemplos.



Pero no todo va a ser ropa militar, así que también veremos print animal, y camisas transparentes, como dice mi chico "Lana del Rey" total. Estas camisas también traen tachas, perlas y algunas vienen con botones dorados.

A las que no les guste usar este tipo de ropa todavía tiene la posibilidad de combinar unos jeans o leggins con jerseys de punto, ya que hay una gran variedad de chaquetas, jerseys e incluso vestidos de punto. A mi me encanta y para ir abrigada no hay nada mejor ;)


A parte de los dos colores principales de los que os hablé, también están en auje los tonos negros, grises, blanco, beige, verde botella y marrones y también encontramos el estilo peplum, que para mi gusto no es nada favorecedor, ¿vosotras que opináis? Yo ya tengo mis básicos para este otoño ¿y vos




Publicar un comentario

@noee_glez

© HEELS AND FEATHERS. Design by Fearne.