Dog, stairs & outfit

14 ago. 2012


Hola de nuevo chic@s!! Ya estoy aquí otra vez, y hoy vengo con otro outfit, pero esta vez en compañía de esta preciosidad. Se trata de mi perro, es un Schnauzer pequeño, se llama Zar  y es una bolita de pelo encantadora, ¿a vosotras no os lo parece? :)
Bueno, dejando esto de lado, os voy a hablar sobre el outfit que llevo, es un look muy cómodo e informal, la cuenta para salir a tomar algo con las amigas,tu pareja (como fue en mi caso) o quien sea.
Fue un día típico de Verano en Asturias, ni mucho frío ni mucho calor, así que no dude en ponerme mis pantalones azules y mi camiseta verde, creando un look color block (es una de las tendencias este Verano) y lo finalice añadiéndole un bolso bastante hippy que me encanta, aunque el pobre esta pidiendo que lo cambie ya. ¿Apostáis por el color blocking o sois más clásicas?
A continuación, os dejo con unas cuantas fotos, espero que os gusten. Nos leemos pronto, muaa!








Publicar un comentario

@noee_glez

© HEELS AND FEATHERS. Design by Fearne.